Top 3 | segundas partes que espero leer pronto.

lunes, 17 de abril de 2017

¡Hola lectores, feliz lunes! Espero que hayan disfrutado de una hermosa Pascua llena de paz, amor y chocolate.
Para empezar la semana pensé en traerles un top 5 (que hace mucho no hago) para cortar un poquito con los book tags y reseñas jaja
En este top mencionaré todas las segundas partes de bilogías, trilogías y sagas que estoy muriendo por leer 😺


1-Si el amor es un canto de sirena por Esther Sanz.


Luego de terminar Si el amor es una isla no pude hacer mas que pensar en lo mucho que tendría que esperar para que se publique una continuación, pero me sorprendí al descubrir que tan sólo unas semanas después de que terminara el libro, por mano de V&R Editoras, la tan ansiada segunda entrega había llegado a Argentina.

Tengo expectativas altísimas de esta obra, he leído un par de reseñas muy que hablan muy bien de ella así que estoy que me como las uñas.
Además la editorial ha hecho un trabajo espectacular con la edición, sobre todo con la portada, que hace que quiera mirar este libro por siempre 😍 😍




2-Between the spark and the burn por April Genevieve Tuchlke.



Betwee the spark and the burn (Entre la chispa y la quemadura en español) la continuación de Entre el demonio y el profundo mar azul que me gustó bastante y me dio el pie perfecto para querer leer el segundo libro y averiguar si la historia mejora, se mantiene igual o empeora.
No sé cuando saldrá en español ni si la misma editorial (V&R Editoras) la publicará...espero que sí así puedo completar la bilogía/saga (no tengo idea) y conocer el 'cierre' de esta interesante historia.





3-El origen del destino por Vicente García.



Si leyeron mi reseña sobre El libro de Sarah: La fortaleza del tiempo, sabrán que me encantó la primera entrega y que me quedé fascina con la trama y el mundo que el autor había creado.

Según lo que he encontrado en Internet, la segunda parte de la saga ya ha sido publicada en España así que estoy rogando para que no tarde mucho en llagar a Argentina; quiero continuar explorando junto a Sarah el tan misterioso Multiverso.







Y ESTAS SON ALGUNAS CONTINUACIONES DE BILOGÍAS, TRILOGÍAS Y SAGAS QUE ESPERO PODER LEER MUY PRONTO.
¿COINCIDIMOS EN ALGUNA? ¿QUÉ CONTINUACIONES ESPERAN LEER ESTE AÑO?
¡CUÉNTEME EN LOS COMENTARIOS!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No he leído ninguno, pero tengo pendiente si el amor es una isla.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. Igualmente bonita :)
    La verdad es que no he leído ninguna de estas sagas, de hecho soy más de libros autoconclusivos pero sí que tengo varias pendientes.
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderBorrar
  3. ¿Por qué no supe antes que el libro de Esther Sanz es una saga? A ver cuándo Destino lo publicará en España ya que mi cuenta kindle es española y solo puedo comprar los libros digitales por ahí, y V&R no distribuye los libros en mi país. Espero ahora también con ansias la continuación. ¡Te dejo un montón de besos! ��
    Ode | Sweet & Books

    ResponderBorrar
  4. Hola, Anto:

    Pues no conocía ninguna de las sagas que comentas. Yo la verdad es que soy más de libros autoconclusivos últimamente porque lo de las continuaciones (salvo excepciones) me da un poco de pereza si te digo la verdad. Prefiero adentrarme en historias diferentes cada vez. Espero que las disfrutes muchísimo cuando caigan en tus manos.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderBorrar
  5. Me sorprende la rapidez de V&R, también estoy con ganas de leer "Si el amor es un canto de sirenas".
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo pendiente El libro de Sarah, a ver qué tal. Que disfrutes las lecturas. Nos leemos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. No conocía ninguno, pero espero que los leas pronto ^^ Yo tengo alguna saga pendiente para seguir también

    ResponderBorrar
  8. Ais que bonita la portada de la segunda parte de Esther Sanz, si el amor es una isla me gustó mucho!
    Besos 😉

    ResponderBorrar
  9. Hola! De los que mencionas, también tengo que leer El origen del destino. La primera parte me encantó y este espero que siga el mismo camino.
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ninguna, pero "Si el amor es una isla" está en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo. Y no tenía ni idea de que tenía una segunda parte, pensaba que era un libro autoconclusivo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Anto!
    No leí ninguno pero tengo ganas de empezar con "Si el amor es una isla".
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderBorrar
  12. Hola!! A mi me parece la peor de las torturas tener que esperar por una continuación, sobre todo cuando el libro antecesor tiene un final muy abierto, es horrible. No he leído ninguno de los que mencionas en sus primeras partes, pero el que más me llama es Si el amor es Un canto de sirena de Esther Sanz.

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! La verdad es que no las conocía, pero la primera me llamo mucho la atención su portada, tal vez me anime a leerla y ver que tal. Ojala que puedas ponerte con estas lecturas pronto y lo importante, que las disfrutes.

    Saludos ♥

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Viendo este Top me doy cuenta que tengo muchas sagas que continuar, menos mal la mayoria me han gustado un monton, no conocia ninguno de los libros que mencionaste.

    P.D: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa Cadena de Comentarios! Ya te sigo, te espero por mi blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
  15. HOLA!!! He creado un nuevo canal de Youtube (literatura), me haría mucha ilusión que me siguieseis!!! Muchas gracias!!!

    CANAL: https://www.youtube.com/channel/UC43EQc5SpVbNJYeRrjEwLfw

    ResponderBorrar
  16. Woooo
    Espero que las leas pronto y las disfrutes!
    Un besazo ^^

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! espero que disfrutes mucho estas terceras partes :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  18. Hola hermosa Anto!!!!
    La verdad creo que sos la primer persona que leo a la que le gusto el libro de Sarah, yo queria leerlo pero despues de tanta mala critica medio que se me habian ido las ganas hasta ahora que te lei!
    En fin... puede que me anime finalmente.
    Por otro lado admito que tengo muchas ganas de leer si el amor es una isla, a ver si en la fil lo compro :)

    ResponderBorrar
  19. hola, bella
    no conozco ninguna de estas segundas partes, pero ojala las puedas leer muy pronto y disfrutarlas tanto como sus los primeros que me imagino que te gustaron mucho. Buen top
    besos

    ResponderBorrar
  20. Hola Anto!
    La bilogía de Esther Sanz me llama mucho. Así que espero que puedas leer la continuación pronto.
    El de la Tucholke, tengo pendiente leer el primero, ya veremos cuándo lo agarro.
    Y no sabía que el de Sarah iba sobre el multiverso, espero que llegue pronto la continuación.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    La verdad es que no coincidimos con ninguna historia pero si me llama la atención Entre el demonio y el profundo mar azul, no descarto darle una oportunidad. Yo estoy pendiente de leer el segundo de Los jóvenes de la élite y de Imperfectos.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderBorrar
  22. Antoooooo!♥ Bonito top 5 eh xD Sí, sí, mientras yo subo reseñas cada dos siglos bcs soy una vaga floja que le da pereza la vida, vos subís como mil en un mes tipo. No me quejo, por si parece (?) La del libro de Esther Sanz juraba que era auto-conclusivo ¿? no sé porque. Pero la portada me recuerda un tanto a Lady Midnight JAJA Y a mi por ejemplo, me han no recomendado Entre el demonio y el profundo mar azul, de todas formas espero que no empeore xD Ay sí, casi siempre publicando todo primero en España T.T En fin, un abrazo enorme ♥

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola! :D
    Pues no conozco ninguna de estas historias :/ La segunda parte que tengo más ganas de leer es La Sociedad de la Rosa, la segunda parte de Los Jóvenes de la Élite y One Dark Throne, la segunda de Three Dark Crowns ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hola lectores!
Si amas ♥ el olor a libro como yo, no puedes irte
sin antes dejar un comentario
¡Siempre los devuelvo!
Por favor evita hacer spoilers y que prevalezca el
respeto ante todo.
♥ Tu opinión es muy importante para mí♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014